Por Redacción | Marzo 5, 2014 - 8:11 am - Publicado en Gente nuestra

Peña Tierra Aranda. En 1988 nace Sonorama como un festival de música independiente, orientado a diferentes públicos y combinando artistas de reconocido prestigio con nuevos valores del pop nacional y local.

Abarca también desde charlas sobre el pop actual hasta un festival de cortos o actuaciones de monologuistas. Todo ello tiene lugar en diferentes espacios desde el Recinto ferial hasta las calles de Aranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.43 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta multidisciplinar idea fue creada desde la asociación Art de Troya, sus más de 200 socios y el innumerable grupo de voluntarios con los que cuentan y un gran número de colaboradores hace posible que durante 4 días de Agosto, principalmente, Aranda sea el eje musical de nuestro país.

Por esta razón es por la que la peña Tierra Aranda les otorga el III premio Alberto Brogeras Luján “Botana”.

Programa:

El sábado 8 de marzo a las 20.00 en la bodega de la peña Tierra Aranda tendrá lugar una charla a cargo de miembros y colaboradores del Sonorama . Allí nos explicarán los entresijos y futuros proyectos del festival.

A las 22.00 en el Hotel Aranda tendrá lugar la cena homenaje donde les entregaremos el III premio Alberto Brogeras “Botana”.

La charla y la cena son abiertas a todo el mundo. El que quiera participar en la cena puede informarse en el Hotel Aranda (el plazo para inscribirse a la cena acaba hoy miércoles 5 de marzo y el precio es de 21€ para socios y 42€ para acompañantes) .


Este articulo fue publicado el 5 Marzo 05Europe/Madrid 2014 a las 8:11 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.