Por Redacción | Marzo 5, 2015 - 10:58 am - Publicado en Es Noticia

Iniciativa Empresarial Joven

Iniciativa Empresarial Joven

Asemar. Un año más la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, organiza la los Premios a la “Iniciativa Empresarial Joven que este año 2015 cumplen su IX Edición dentro de su interés por Educar para la Iniciativa, con el fin de fomentar y estimular el espíritu emprendedor entre el alumnado, profesorado y los Centros Educativos en la Formación Profesional y en general.

Proyecto: Partiture, SLU. 2013

Proyecto: Partiture, SLU. 2013

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los premios para los participantes serán:

  1. Premio a los alumnos/as de Ciclo Superior de cualquier Centro Formativo de Castilla y León o estudiantes de Aranda y la Riberaque cursen estudios en otros Centros Formativos de España, dotado con 2.000 € más diploma acreditativo.
  2. Premio a los alumnos/as de Ciclo Medio de Centros Formativos de Aranda de Duero y la Ribera, o estudiantes naturales de dicha zona que cursen estos estudios en otros Centros Formativos de España, dotado con 1.000 € más diploma acreditativo.
  3. Premio a los alumnos/as que cursen la asignatura Iniciativa Emprendedorao asignatura similar ofertada en los Centros de Enseñanza Secundaria de Aranda de Duero y la Ribera, dotado con material informático y/o audiovisual más diploma acreditativo.

Los centros a los que pertenecen los alumnos premiados recibirán también una placa acreditativa del premio.

La Inscripción en el concurso deberá realizarse con fecha límite las 24:00 horas del 27 de Marzo de 2015, rellenando la ficha que se encuentra en la página Web de la Asociación: www.asemar.es y enviándola a asemar@asemar.es

Los plazos fijados para la Presentación de los Proyectos y de toda la documentación precisa, en las oficinas de la Sede de ASEMAR serán los siguientes:

  • Ciclos Formativos de Grado Superior. Fecha límite: 7 de mayo. Horario límite: 13:00 h.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio. Fecha límite: 12 de mayo. Horario límite: 14:00 h.
  • Enseñanza Secundaria. Fecha límite: 12 de mayo. Horario límite: 14:00 h.

La exposición de los trabajos se realizará en el mes de junio, donde los participantes expondrán sus proyectos ante un jurado. Bases completas y ficha de inscripción en www.asemar.es


Este articulo fue publicado el 5 Marzo 05Europe/Madrid 2015 a las 10:58 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.