Por Redacción | Marzo 6, 2023 - 12:47 pm - Publicado en Cultura

Redacción. Por noveno año consecutivo, la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos organiza el concurso “Con las manos en la Ciencia”, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT). Ministerio de Ciencia de Innovación.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El concurso está destinado a alumnos desde infantil a Bachillerato y Formación Profesional, que podrán presentar sus proyectos de investigación sobre cualquier tema científico o tecnológico, preferentemente vinculando la ciencia y la innovación con la vida cotidiana. El objetivo es potenciar e impulsar las vocaciones científico tecnológicas del alumnado. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de marzo.

La exposición de los trabajos del concurso tendrá lugar durante la celebración de la IX Feria de la Ciencia y Tecnología de Castilla y León, el próximo 13 de mayo, en la que los participantes tendrán que explicar su proyecto mediante un poster y un experimento un fenómeno científico o una investigación.

Se otorgará un premio en material didáctico y científico a los tres primeros clasificados (200, 150 y 100 € respectivamente) de cada categoría de participación:

* Educación Infantil
* Educación Primaria
* Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Este articulo fue publicado el 6 Marzo 06Europe/Madrid 2023 a las 12:47 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.