Por Redacción | Marzo 8, 2013 - 10:44 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. En los últimos años Cruz Roja Española viene observando el fuerte impacto de la crisis en la sociedad. Cada día son más las personas que demandan ayuda humanitaria a nuestra organización. Muchas de ellas se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ahora recurren a nuestra ayuda para cubrir sus necesidades más básicas. Pero además, no sólo se ha incrementado el número de personas que participan en nuestros programas de Intervención Social, sino que su situación cada vez es más crítica.

  • Inauguración el próximo sábado 9 de marzo a las 18:00
  • Cruz Roja Española destinará los beneficios a las familias más necesitadas de Aranda y la Ribera.

Esta circunstancia no es ajena a Aranda y su comarca más cercana, en donde ha aumentado considerablemente el número de familias que están en situación de extrema vulnerabilidad. Es por ello que Cruz Roja Española en Aranda de Duero organiza un “Rastrillo Solidario” para recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas dentro de la iniciativa “Llamamiento Ahora + que nunca“.

El Rastrillo se ubicará en la Plaza Arco Isilla, en el local del antiguo supermercado “El Árbol”. Éste rastillo se celebrará desde el 9 al 17 de marzo. Los horarios serán los siguientes:

  • Inauguración, sábado 9 de marzo a las 18:00 horas.
  • Domingo 10 de marzo, por la mañana de 12:30 a 15:00 horas y tarde de 18:30 a 21:30.
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, tardes de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 16 y domingo 17, por la mañana de 12:30 a 15:00 horas y tarde de 18:30 a 21:30.

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero queremos agradecer la colaboración del dueño del local, por su cesión desinteresada, y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos


Este articulo fue publicado el 8 Marzo 08Europe/Madrid 2013 a las 10:44 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.