Por Redacción | Marzo 11, 2009 - 21:49 pm - Publicado en Es Noticia, Opinión

Estructura de la Recaudación 2009

Datos: Manos Unidas. Elaboración Propia

Datos: Manos Unidas. Elaboración Propia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Merche Abad. Un año más, la Campaña 2009 de Manos Unidas se ha saldado con un rotundo éxito; gracias a las aportaciones del público ribereño y al denodadotrabajo de Manos Unidas de Aranda de Duero el Proyecto en Allahabad (India) podrá ser una realidad.

Los 40.525,29 € recaudados en la campaña 2009 de Manos Unidas en Aranda de Duero permitirán dotar a la población de Allahabad de las infraestructuras necesarias a la población (sobre todo la femenina e infantil) de la castigada zona de Allahabad. La estimación de dichoproyecto se estableció inicialmente en 28.391€, por lo que la cifra final recaudada ofrece las garantías necesarias para acometerlo con éxito. Manos Unidas desea agradecer a todos los colaboradores, en nombre del Tercer Mundo, toda la ayuda y colaboración dispensadas. Desde ArandaHOY.com nos unimos a éste agradecimiento haciéndolo de igual modo extensivo a todo el personal de la Organización que ha hecho posible - un año más - esta gesta. Gracias… y de nuevo nuestra más sincera enhorabuena por esos 50 años de trabajo continuado.


Este articulo fue publicado el 11 Marzo 11Europe/Madrid 2009 a las 9:49 pm y esta archivado en Es Noticia, Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.