Por Webmaster | Marzo 30, 2008 - 17:26 pm - Publicado en Es Noticia

ArandaHOY os ofrece Degusta´m es la nueva plataforma on line de productos gourmet cuidadosamente seleccionados desde diferentes partes del mundo.

Dedicada a todos aquellas personas a las que les gusta disfrutar del arte culinario, para aquellos a los que les gusta innovar, experimentar o simplemente siempre se han preguntado que hace tan característicos esas ensaladas, carnes o pescados que acostumbran a degustar en un restaurante. Nosotros le descubriremos esas “ideas” que tienen los mejores Chefs y cocineros de la alta gastronomia para hacerlos tan especiales.

Click en la Imagen para acceder

Cómodamente desde su cocina sin necesidad de dedicarles demasiado tiempo o esfuerzo a preparar complicados platos, se sorprenderás a si mismo y a los que le rodean, dejese llevar por nuevas sensaciones, sabores y experiencias que le transportarán no solo a otros lugares también a recuerdos que creía haber olvidado.

Degustam es la tienda on line imprescindible para ofrecer a los suyos las más originales propuestas gourmet en todas sus ocasiones culinarias, para hacer de cada una de ellas una experiencia inolvidable. Desde Degustam queremos ofrecerles lo mejor para compartir con los mejores (Vds. nuestros clientes), exquisitos productos, recetas e ideas perfeccionadas dia tras dia, mejoradas y renovadas para hacerlas más saludables sin olvidar la gastronomia tradicional que tanto nos gusta.

Contactar con Degustam (Click aquí).


Este articulo fue publicado el 30 Marzo 30Europe/Madrid 2008 a las 5:26 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios estan cerrados pero puedes hacer trackback desde tu propia web.

Comentarios cerrados.