Por Redacción | Mayo 7, 2011 - 9:28 am - Publicado en Cultura

Redaccción. Les informamos de las actividades Culturales correspondientes a esta primera quincena del mes de mayo organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero en colaboración con la Red de Teatros de Castilla y León.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sábado 7 de mayo. Sonoridades. Susana Seivane. Tenía cuatro años cuando hizo sonar por primera vez una de las gaitas que su familia fabricó durante generaciones. Desde entonces, Susana da vida y modernidad a la tradición de Galicia, con un estilo genuino que, lejos de perder de vista la pureza de los antíguos gaiteros, o abre a las influencias de otras músicas. Cultural Caja de Burgos a las 20:30 h. Entrada 10 €.

Lunes 9 de mayo. Desfile Contra el Cáncer. Desfile de moda benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer. Las tiendas colaboradoras son; Moda joven H2O, Ropa de baño y lencería, Perfumería Pariscent, Trajes de novia y fiesta Blanco Saten y Peluquería Azul de rizos. Centro Cultural Caja de Burgos, 8:00 de la tarde. Entrada 4 € que irán íntegros a la Asociación.

Martes 10 de mayo. El discurso del Rey. Reino Unido - Australia/Drama/2010/V. Doblada. De Tom Hooper. Con Colin Firth, Helena Bonham Carter, Derek Jacobi, Geoffrey Rush. Oscar 2011: Mejor película, mejor dirección, mejor actor y mejor guión original. Goya 2011: Mejor película europea. Globos de Oro: Mejor actor. Bafta: Mejor película, mejor película británica, mejor guión original, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora. Independent Spirit Awards: Mejor película extranjera.

Jueves 12 de mayo. Concierto de Coros escolares. Organiza el Ies Sandoval y Rojas. Centro Cultural Caja de Burgos, 19 h.

Viernes 13 de mayo. Ananda Danza. “El Circo de la Mujer Serpiente”. 70 min. Creación y dirección: Rosángeles Valls y Edison Valls. Esta compañía crea un divertido, alegre, vistoso y poético espectáculo en formato para todos los públicos, inspirado en las carpas itinerantes y las casetas de feria de los siglos XIX Y XX. Un viaje en el tiempo hacia un pasado reciente en el que carpas y barracones mostraban la constelación de lo insólito, del asombro y el prodigio. Por el escenario desfilará toda una fauna colorista de personajes rescatados de las ferias ambulantes. 20:30 h.

Sábado 14 de mayo. Humor. Leo Harlem+Sinacio. Centro Cultural Caja de Burgos, 18 y 19:30 horas.


Este articulo fue publicado el 7 Mayo 07Europe/Madrid 2011 a las 9:28 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.