Por Redacción | Mayo 9, 2013 - 8:07 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. El próximo domingo, 12 de mayo, la Asamblea Local de Cruz Roja Española (CRE) en Aranda de Duero celebrará, cómo en años anteriores, la marcha pedestre.

El recorrido, de 13 kilómetros, dará comienzo en los Jardines de Don Diego a las 10:00 horas, para dirigirse por el Puente Conchuela, el Camino de San Pedro, La Calabaza y por el Camino de la Colonia, finalizando en los mismos Jardines de Don Diego.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La marcha solidaria que nuestra institución promueve en la capital ribereña tiene como uno de sus objetivos el captar fondos para sostener los proyectos que tiene en funcionamiento en la comarca. Fomentar hábitos saludables y una jornada de convivencia entre todos los arandinos y arandinas que se sumen a esta actividad, son otras de las metas que se quieren conseguir con esta acción.

Para participar en la Marcha es necesario un carné, en el que los participantes pueden buscar sus patrocinadores. Éste se puede obtener en las oficinas de Oficina de Cruz Roja, (en c/ Bajada al Molino 2, 1), hasta el viernes 10 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y el domingo en los jardines de Don Diego, desde una hora antes de la salida.

Durante todo el recorrido se distribuirán diferentes puntos de control y avituallamiento en los que se repartirán agua, zumos y fruta.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere animar a toda la población arandina a participar en la marcha, y agradecer a todas aquellas personas y entidades que colaboran, su participación en esta iniciativa. Para más información contactar con la Asamblea Local de Cruz Roja Española, en Aranda de Duero llamando al 947 510 313 preguntando por Pedro de Benito.


Este articulo fue publicado el 9 Mayo 09Europe/Madrid 2013 a las 8:07 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.