Por Redacción | Agosto 3, 2011 - 7:48 am - Publicado en Gente nuestra

Álvaro Sanchez Lucas recogiendo el premio

Álvaro Sanchez Lucas recogiendo el premio

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Álvaro Sánchez Lucas ha sido el agraciado con el baúl que sorteaba la Freemansons Tavern de Aranda de Duero. Un espléndido cofre… con un no menos atractivo contenido.

El número 518 y un par de cervezas Bavaria han permitido a Álvaro ser agraciado con un cofre repleto de las mejores cervezas y vinos internacionales. Una iniciativa realizada por el establecimiento Freemanson´s Tavern de Aranda de Duero (ver Mapa GPS). El agraciado, nos comenta, jamás había resultado ganador en ningún tipo de sorteo, pese a lo que se considera “una persona bastante afortunada“.

El hallazgo de la papeleta agraciada fué también fruto del azar… y gracias a la intervención de un amigo (Jonathan Martinez Ausín), que fué quien halló fortuitamente sus papeletas y avisó al afortunado de que, por la correlación de números, era el posible propietario del número ganador.

Respecto a la Bavaria, ambos amigos coinciden en destacar que es una “gran cerveza” y animan a nuestros lectores a probarla y disfrutarla.


Este articulo fue publicado el 3 Agosto 03Europe/Madrid 2011 a las 7:48 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.