Por Redacción | Agosto 5, 2016 - 8:42 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Humor, música y teatro familiar son los ingredientes para el primer fin de semana de la 31 edición del Verano Cultural de Milagros, promovido por la Asociación Deportivo Cultural Milcampos. Una iniciativa cultural que se prolongará hasta el próximo 21 de agosto.

Juan Solo, Flippy y Bermúdez

Juan Solo, Flippy y Bermúdez

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como empieza a ser ya tradición, será un espectáculo de monólogos el encargado de levantar el telón en la cita estival milagreña este viernes, 5 de agosto, a las 23:00 horas. Serán Bermúdez, Flippy y Juan Solo los encargados de ofrecer una hilarante visión de la realidad y de las situaciones cotidianas, contribuyendo a quitar hierro a problemas del día a día.

El sábado recogerá el testigo, a la misma hora y en el mismo lugar, la cantautora albaceteña Rozalén. Dos años después de su primera presencia en el Verano Cultural milagreño y tras haber alcanzado el éxito, vuelve acompañada de una banda para presentar Quién me ha visto, con un potente directo con el que demuestra que no hay estilo ni formato musical que se le resista y que le ha llevado ya a triunfar en emblemáticas citas del estío madrileño y en la exitosa gira realizada por América.

Cierra el fin de semana La gotera de Lazotea con su obra La gallina Churra, también a las 23:00 horas en la Plaza Mayor. Una compañía que ha estado presente en numerosas ediciones del festival segoviano Titirimundi y que llega con una propuesta que, lejos de lo que puede pensarse, está concebida para todos los públicos. Los más pequeños disfrutarán con ella, pero los adultos también, convirtiéndose en una excelente oportunidad para gozar en familia de un montaje con marionetas.

Un excepcional menú cultural que sirve de aperitivo para una quincena cargada de actividades de primer orden que llenarán de frescor cultural las noches estivales ribereñas.


Este articulo fue publicado el 5 Agosto 05Europe/Madrid 2016 a las 8:42 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.