Redacción. La edición del 2009 de la ya clásica Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con un Bodeguero de Honor de auténtico lujo; el seleccionador nacional Vicente del Bosque.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

La selección nacional de fútbol y nuestro Ribera del Duero tienen varias cosas en común: el color rojo como rasgo distintivo… y un un rotundo éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. No es por ello de extrañar que en éste 2009 la persona elegida para ejercer como Bodeguero de Honor de Ribera del Duero haya sido el seleccionador nacional D. Vicente del Bosque. El evento tendrá lugar en la localidad de Castrillo de la Vega y aún no se dispone de una fecha concreta ya que el adelanto de la vendimia 2009 por una parte, y el complejo calendario del Bodeguero de Honor por otra han impedido ofrece, por el momento, establecer un día concreto. En todo caso, y siempre según los organizadores, el acto tendrá lugar a finales del mes de septiembre.

iagenda Vicente del Bosque Bodeguero de Honor de la Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero 2009¿Es Del Bosque la persona idónea para promocionar Ribera?

La Fiesta de la Vendimia 2009 tendrá lugar en Castrillo de la Vega.


Este articulo fue publicado el 2 Septiembre 02Europe/Madrid 2009 a las 7:42 am y esta archivado en Es Noticia, Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 30, 2010 @ 10:25 am


    [...] y la comarca de Ribera del Duero. Durante el último año, este título lo llevó el Seleccionador Vicente del Bosque que, en la ceremonia de investidura, tuvo unas palabras premonitorias, al declarar su deseo de [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.