Por Pedro Félix García García | Octubre 7, 2017 - 0:08 am - Publicado en Motor

pedrofelixgarcia Renault ha fabricado un millón de coches ‘CAPTUR’ en tan sólo cuatro años

Pedro Félix García. El Captur número un millón, lleva el volante a la derecha porque va destinado a un comprador británico.

La factoría de Valladolid ha fabricado su Captur número un millón desde que comenzó su producción en febrero de 2013. El Captur número un millón corresponde a un modelo de color naranja y techo negro, equipado con un motor de gasolina TCe120 fabricado en Valladolid, y con caja de cambios tipo TL4 fabricada en Sevilla; es un auténtico “Made in Spain”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (16 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La factoría de Valladolid ha fabricado su Captur número un millón

La factoría de Valladolid ha fabricado su Captur número un millón

Este coche, que incorpora los sistemas de seguridad de ayuda a la conducción (ADAS), tales como la ayuda al aparcamiento o el regulador de velocidad, tiene como destino final un cliente británico; por tanto lleva su volante, el cuadro y los mandos, en el lado derecho.

El director de la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, Rafael Vázquez, se ha mostrado orgulloso por haber superado ampliamente las expectativas iniciales de producción y haber conseguido llegar al millón de vehículos fabricados en un tiempo record. “Para nosotros es estratégico seguir trabajando día a día para que la calidad del Captur sea irreprochable y continuar haciendo un vehículo líder, competitivo y rentable”, apuntó.

La emblemática cifra del millón de coches fabricados de este modelo en tan sólo cuatro años de producción, se debe a su éxito comercial conseguido desde el primer momento, habiéndose convertido en líder indiscutible de ventas en Europa dentro de su segmento. Es un modelo del que se fabrican hasta 760 versiones diferentes y que se exporta a más de 72 países. No obstante, el 78% de los Captur que se fabrican, se quedan en Europa.


Este articulo fue publicado el 7 Octubre 07Europe/Madrid 2017 a las 12:08 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.