Por Redacción | Octubre 8, 2020 - 8:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Asociación Cultural Radio Iris 7, convoca una nueva edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor del Programa “El Canal 2″.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.43 de 5)
Loading ... Loading ...

El programa “El Canal 2″ es un magazine que está dirigido por Dj Duque. Lleva ya 23 temporadas emitiendo y desde hace 18 convoca anualmente este concurso.

En los últimos años, el concurso ha ido creciendo de una manera exponencial, en número de participantes, llegando en las últimas ediciones a llegar casi a superar los 200. Cartas venidas de más de 20 países distintos y de más de 40 provincias españolas, sin olvidar la gran participación de la gente de la zona de Aranda y la Ribera.

Dos novedades importantes para esta edición que nos cuenta Dj Duque, Director del programa “El Canal 2″ y Presidente de Radio Iris 7; “Estamos mejorando nuestro ancho de banda, de nuestra emisión por Internet, para que un mayor número de personas pueda seguir el concurso en directo cada sábado de 16:00 a 19:00 h”.  La otra tiene que ver con la recepción de los envíos: “Este año es opcional. Si lo desean pueden enviar también un archivo de audio con la lectura de su carta, para una posterior emisión radiofónica, de dicha carta”.

“Nuestra idea, no es premiar por escribir, sino más bien fomentar los buenos sentimientos entre las personas, a la vez que agradecer y reconocer la valía de los participantes” indica Duque.

Se puede ampliar información por distintas vías: escuchando el Programa “El Canal 2″, en directo, cada sábado, de 16:00 a 19:00 horas en Radio Iris 7, 100.0 FM.  A través del teléfono 947 507 329, por WhatsApp 626 164 336 o  haciendo (click aquí).


Este articulo fue publicado el 8 Octubre 08Europe/Madrid 2020 a las 8:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.