Por Redacción | Noviembre 13, 2012 - 10:19 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Los restaurantes de 13 centros de toda España celebrarán las Primeras Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado con la colaboración de seis de los mejores asadores de Aranda de Duero.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

El Lechazo de la IGP “Lechazo de Castilla y León Tierra de Sabor” es el protagonista de las Primeras Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado que promueve El Corte Inglés este mes de noviembre en los restaurantes de 13 de sus centros en Madrid y otras ciudades españolas.

Con la colaboración de seis de los mejores asadores de Aranda de Duero, El Corte Inglés ha diseñado un menú degustación que se ofrecerá del 14 al 18 de noviembre en los centros de Barcelona (Diagonal), Madrid (Sanchinarro, Princesa, Serrano, Castellana y Pozuelo) y Alicante, y del 21 al 24 de este mes, en Zaragoza, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Valencia y Málaga.

Aranda de Duero, Capital del Lechazo Asado.

El menú degustación ofrece morcilla de Burgos y pimientos asados, lechazo asado, ensalada, hojaldre con crema y torta de la Ribera por 32 euros,  aunque también se puede degustar lechazo asado con ensalada, para dos personas, al precio de 47,50 euros. Colaboran con El Corte Inglés en esta iniciativa los asadores El Ciprés, Casa Florencio, El Lagar de Isilla (ver mapa GPS), Finca Los Rastrojos, Mesón de la Villa y Tudanca, todos ellos de Aranda de Duero.

Las Primeras Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de El Corte Inglés se van a centrar, por lo tanto, en la difusión de la receta más tradicional y extendida del lechazo, eligiéndose para ello un producto de alta calidad, como es el certificado con el sello de la IGP “Lechazo de Castilla y León Tierra de Sabor”.


Este articulo fue publicado el 13 Noviembre 13Europe/Madrid 2012 a las 10:19 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 13, 2012 @ 11:33 pm


    Todo lo bueno acaba llegando al Corte Inglés, igual que los vinos Azuel de Villautelda.

    Escrito por Villatuelda.com

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.