Por Webmaster | Diciembre 2, 2010 - 7:20 am - Publicado en Cultura

Radio Iris 7 Aranda (100.0 FM) comunica que este sábado 4 de diciembre, a las siete de la tarde, finaliza el plazo de presentación al 8º concurso de “Cartas de Amor”, organizado por dicha emisora y el programa “El Canal 2”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Se concederán tres premios entre los que destaca un fin de semana en hotel para dos personas a elegir, una video-cámara digital, una radio compacta, así como lotes de CD’s y diplomas para las tres cartas premiadas. Los ganadores y la entrega de premios serán el día 18 de diciembre, a las cinco de la tarde, en la emisora.

Los trabajos deberán enviarse por e-mail a elcanal2@radioiris7.es, por correo al Apartado de Correos 290, 09400 Aranda de Duero (Burgos), por fax al 947507329 o entregándolos en la emisora situada en la calle Fernán González nº 13 en la 1ª plata.Las bases se pueden consultar en la web www.radioiris7.es.

Recordar que Radio Iris 7 Aranda (ver mapa GPS) lleva en antena desde 1986 siendo, de todas las emisoras actuales en la comarca ribereña, la de más antigüedad. A su amplia oferta de programas variados, su parrilla se complementa con música clasificada por géneros y franjas horarias sin pausas ni cortes publicitarios.

Este articulo fue publicado el 2 Diciembre 02Europe/Madrid 2010 a las 7:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.