Por Redacción | Abril 10, 2012 - 9:02 am - Publicado en Cultura

Fotografía: David Escudero | Techno-Flash 2012

Fotografía: David Escudero | Techno-Flash 2012

Redacción. Un año más el Techno-Flash cerró sus puertas en Aranda de Duero cosechando un innegable éxito. El numeroso público que acudió a ésta auténtica fiesta de la música pudo disfrutar - hasta altas horas de la madrugada - de todo un espectáculo audiovisual.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cuatro áreas de música casi 50 de los mejores artistas del panorama musical y, de nuevo, un lleno absoluto que rubricó la - probablemente - mejor edición del Techno-Flash celebrada en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (ver mapa GPS).

Un año más, la climatología no acompañó (llegó incluso a nevar a primera hora de la madrugada), una circunstancia que la Organización supo paliar a la perfección para que nada impidiera a los asistentes disfrutar de los mejores temas de los DJs, de un sistema de iluminación espectacular y de una calidad de sonido superior a la de certámenes anteriores.

Éxito rotundo, por lo tanto, que permite superar, incluso, al exhibido en certámenes anteriores y que, innegablemente, consolida al Techno-Flash como una cita ineludible dentro del panorama musical nacional… e internacional.


Este articulo fue publicado el 10 Abril 10Europe/Madrid 2012 a las 9:02 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.