Por Redacción | Abril 13, 2012 - 10:06 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Rutas de Vino, agencia de viajes pionera en enoturismo en España, y Gourmet Madrid, la división que recoge la oferta de turismo de vino y gastronómico en la Comunidad de Madrid, estarán presentes en ENOTUR 2012.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Éste es el único Salón Internacional de Turismo Enogastronómico de España y dará comienzo en Madrid hoy 13, 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos del Paseo de La Castellana, 99.

Presentarán su oferta de turismo y ocio relacionados con vino y gastronomía en España y en la Comunidad de Madrid. Vino, degustaciones, catas, tapas y actividades servirán para mostrar las posibilidades de este tipo de turismo que está ganando popularidad en todos los públicos

La presencia con dos stands diferentes, es una apuesta por captar más demanda española y extranjera y dar a conocer las nuevas ofertas que se están preparando en el campo del turismo del vino y la gastronomía. Además Enotur supone una oportunidad para contactar con touroperadores nacionales y extranjeros, descubrir nuevos recursos turísticos en España y dar a conocer las diferentes opciones de ocio relacionado con el vino y la gastronomía al público asistente.

Rutas de Vino y Gourmet Madrid realizarán además, de cara al público numerosas actividades, como catas comentadas, catas de vino y chocolates, catas de cerveza y catas de gominolas para niños.

A través de sus páginas de Facebook se podrá seguir la programación del stand y también informará continuamente de las actividades que se realicen, con fotos y comentarios a sus seguidores.

La mañana del viernes estará dedicada a la jornada profesional, donde Rutas de Vino y Gourmet Madrid participarán en el taller de trabajo entre las agencias operadoras especializadas del sector y los distintos proveedores de distintas regiones de España donde se incluyen, bodegas, hoteles, enoterapia, productores de chocolate, turismo del jamón y aceite entre otras.

Las entradas para ENOTUR se pueden comprar anticipadas en la página web de Gourmet Madrid o en la taquilla del salón. El precio de la entrada es de 8€ e incluye una copa y portacopas. Los visitante podrán disfrutar de degustaciones, catas, y podrán adquirir tapas en la zona del Paseo del Sabor por 1,5€ por tapa. El salón dispone también de talleres infantiles.

Rutas de Vino fue la primera agencia de viajes de Castilla León especializada en turismo del vino y gastronómico y Gourmet Madrid es la marca creada para aglutinar la oferta de este tipo de turismo en la Comunidad de Madrid.


Este articulo fue publicado el 13 Abril 13Europe/Madrid 2012 a las 10:06 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.