Por Redacción | Abril 20, 2012 - 10:00 am - Publicado en Salud

Redacción/Agencias. La Junta aconseja acudir a las Unidades y Centros Sanitarios establecidos por la Consejería de Sanidad para la detección precoz del cáncer de mama.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Recomiendan rechazar cualquier propuesta para recibir tal atención en domicilios particulares u otro lugar diferente a los establecidos. En caso de duda se recomienda contactar con su médico de familia, en su Centro de Salud

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ante la aparición de personas que se hacen pasar por falsos médicos en la zona de la Ribera del Duero, advierte a la población en general y en concreto a la población femenina, que el programa para la detección precoz de cáncer de mama y la correspondiente atención sanitaria se proporciona por profesionales sanitarios exclusivamente en las Unidades y Centros establecidos a tal fin por la Consejería de Sanidad, nunca en domicilios particulares ni en otros lugares diferentes.

Hay que señalar que la comunicación de los profesionales sanitarios con la población femenina, para recabar su participación en dicho programa, se realiza a través de correo postal y no a través de cualquier otra vía.

En caso de duda sobre la participación en este programa, la persona interesada se deberá poner en contacto con su médico de familia, en su Centro de Salud.


Este articulo fue publicado el 20 Abril 20Europe/Madrid 2012 a las 10:00 am y esta archivado en Salud. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Abril 20, 2012 @ 5:57 pm


    SI SON FALSOS MEDICOS COMO SE DICE EN EL ARTICULO Y QUIEN LO DICE ES LA JUNTA ,
    ME PREGUNTO POR QUE NO ACTUA LA LEY Y DETIENEN A ESTA GENTE QUE SON UN PELIGRO PARA LA SALUZ PUBLICA?

    Escrito por B.G.A

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.