Por Redacción | Mayo 9, 2012 - 8:59 am - Publicado en Es Noticia

Vela Zanetti. Mañana Jueves, 10 de mayo, tendrá lugar la octava edición en este curso del punto de venta de comercio justo, en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario de 17:00 a 20:00 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cabe recordar que, en este séptimo año de actividad en Aranda de Duero, el día de celebración se ha trasladado del primer al segundo jueves del mes.

Como de costumbre, seguiremos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil y cosmética. Y, por supuesto, no faltará la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. Todo ello, como siempre, de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

Sigue vigente la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación (www.azacan.org).

Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti, la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar.


Este articulo fue publicado el 9 Mayo 09Europe/Madrid 2012 a las 8:59 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.