Desde esta pagina podes Compartir y guardar Fiestas 2012: Bases del concurso “Cartel Anunciador” y elección Reina y Damas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 04, 2012

Fiestas 2012: Bases del concurso “Cartel Anunciador” y elección Reina y Damas

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Desde la Concejalía de Festejos nos informan que se encuentra abierto el periodo de inscripción para la elección de Reina y Damas de las Fiestas Patronales 2012 y que el mismo termina el viernes 6 de julio.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Aquellas aspirantes que tengan cumplidos los 18 años de edad al inicio de las Fiestas, pueden apuntarse en la Oficina de la Concejalía de Festejos (sita en la Casa de la Juventud, Av. Del Ferial 2). Posteriormente se hará una selección, mediante una entrevista, de la que saldrán las jóvenes que representarán a la juventud arandina durante las próximas fiestas y que serán una reina y dos damas, las cuales dispondrán, cada una de ellas, de una cantidad de 1.200 € para gastos. (Fiestas y Carnaval)

Para más información en la misma Concejalía de Festejos Casa de la Juventud, por teléfono llamando al 947 546 260 o bien enviando un correo electrónico a:  festejos@arandadeduero.es

También están abiertas las bases del Concurso “Cartel Anunciador Fiestas 2012” que detallamos a continuación:

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ninguna limitación.

2.- En la categoría que desarrolle el autor deberá figurar, además del escudo de Aranda, la siguiente leyenda: FIESTAS PATRONALES - ARANDA DE DUERO. 7 al 16 SEPTIEMBRE 2012.

3.- Las obras se ajustarán a las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 53 cm. de ancho, siendo su forma vertical.

4.- El plazo de presentación terminará el día 20 de julio a las 14 horas.

5.- Las obras se presentarán o enviarán a la Concejalía de Festejos - Casa de la Juventud. Av. Ferial 2. 09400 Aranda de Duero (Burgos) o por correo electrónico a la siguiente dirección: festejos@arandadeduero.es.

6.- El cartel ganador recibirá un premio de 600 Euros (efectuándose las retenciones que correspondan).

7.- El fallo del jurado será dado a conocer, antes del 1 de agosto. Podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no reúnen la calidad plástica y técnica suficiente, en cuyo caso podrá ser encargado a un artista o diseñador.

8.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles posteriores al fallo del jurado.

9.- Todos los trabajos, en su parte posterior llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación y en el interior del sobre los datos completos del autor (nombre y apellidos, DNI y teléfono). En caso de envío por correo electrónico dichos datos irán en archivo adjunto.

10.- Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel ganador firmará la obra premiada.

11.- El jurado estará presidido por el concejal de Festejos y compuesto por un representante de cada grupo político y de tres expertos en arte.

12.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.



Volver a: Fiestas 2012: Bases del concurso “Cartel Anunciador” y elección Reina y Damas