Por Webmaster | Junio 2, 2012 - 21:52 pm - Publicado en Cultura

Espectáculo del Stunt Elite Show

Fotos: Merche Abad | Espectáculo del Stunt Elite Show

Redacción. Aranda de Duero vuelve a recibir a los centenares de moteros que participan en la ya emblemática Concentración Motera “Dos Leones”.

Estamos en la Ribera... y eso se nota

Estamos en la Ribera... y eso se nota

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Las apacibles tierras de la Ribera del Duero vuelven un año más a ejercer como ineludible punto de reunión de los incondicionales de las dos ruedas.

Tras nada menos que XI Ediciones la Concentración Motera “Dos Leones”, vuelve a reunir a apasionados del motor de todos los puntos de la geografía española. De nuevo, ni la intimidante climatología, ni la proximidad geográfica del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña, han hecho mella en éste certamen, por lo que éstos días volvemos a disfrutar con la alegría, el colorido y el carácter más auténtico de la fiesta motera por excelencia.

Oferta cultural, motera… y Enológica.

Pese a que el centro de operaciones de la concentración ha sido un año más el Recinto Ferial (ver mapa GPS), los actos y actividades se han extendido por distintos emplazamientos de la comarca ribereña. A las 11 horas, los participantes han podido disfrutar de un interesante recorrido por las Bodegas de Aranda de Duero. A partir de las 17, el Recinto Ferial se ha convertido de nuevo en el epicentro motero albergando propuestas como los ya célebres juegos populares, la exhibición del Stunt Elite Show (ver fotografía superior), una cata didáctica de nuestros mejores caldos y, sin duda, uno de los momentos más emotivos, el Desfile de antorchas que tendrá lugar a las 12 de la noche.

Los asistentes también podrán disfrutar dentro de unos instantes del directo de grupos como Mr. Homeless, The Girondins y Los Linces. Y a las 00:30 el plato fuerte: la tan esperada sesión de Striptease, el concierto de Pedrá (Tributo a Extremoduro)…. y como no, los incombustibles Suaves, que pondrán el contrapunto musical.


Este articulo fue publicado el 2 Junio 02Europe/Madrid 2012 a las 9:52 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Tanto los comentarios como los pings estan cerrados.

Comentarios cerrados.