Por Redacción | Julio 9, 2012 - 8:46 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy lunes, 9 de Julio, a las 20:00 horas, se abre al público la exposición “Todos queremos vivir en familia”, promovida por el Programa de Acogimiento Familiar de Cruz Roja Española en Burgos y la Gerencia de Servicios Sociales.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Sabías que hay niños y niñas muy cerca de nosotros que por diversos motivos no pueden vivir con su familia?

Los objetivos de la exposición son dar a conocer el programa y que personas y familias se interesen por acoger.

El acto será presidido por Dña. Milagros Hernández Mansilla, Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Roa de Duero y contara con la presencia de Marta Tovar, trabajadora social del programa de acogimiento familiar en Cruz Roja Española en Burgos.

La exposición permanecerá abierta al público hoy lunes 9, miércoles 11, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Julio, en la sala de exposiciones del Centro Cívico de Roa. El horario de apertura será de 20:30 a 22:00 horas. Además, hoy día 9, después de la inauguración oficial de la muestra, se dará una charla informativa para todos los presentes en la que se dará a conocer el programa de acogimiento familiar.

Durante el año 2011, en la provincia de Burgos, Cruz Roja Española ha realizado un total de 32 acogimientos de menores en edades comprendidas entre 0 y 18 años. Actualmente se encuentran a la espera de familia 8 menores, de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. En este momento son 37 las familias que se encuentran o bien realizando acogimiento, o a la espera de acoger en nuestra provincia.

La exposición, que ha sido elaborada de forma desinteresada por Cristina Merino Fernández, quiere dar a conocer el programa. Recordarnos que cualquier persona o familia puede proporcionar a un niño o una niña, atención, cuidados, seguridad, afecto y estabilidad en un entorno familiar.

9 de Julio, a las 20:00 horas. Sala Exposiciones Centro Civico del Ayuntamiento de Roa. Inauguracion de la exposición ”Todos queremos vivir en familia”.


Este articulo fue publicado el 9 Julio 09Europe/Madrid 2012 a las 8:46 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.