Por Redacción | Agosto 18, 2012 - 6:19 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy sábado 18 de agosto en la Plaza Mayor de Aranda de Duero en horario de 10:00 a 21:00 horas, Feria de Excedentes 2012.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto ACOA CCA, junto con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, se ha organizando esta “Feria de Excedentes” en la Plaza Mayor de nuestra localidad.

Debido al éxito cosechado el pasado año, un total 9.933 personas pasaron por la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda 2011, durante el mes de abril, no sólo para la organización, si no también para los comercios participantes que quedaron muy satisfechos con los resultados de las ventas obtenidas; ACOA CCA ha decidido organizar esta cita nuevamente.

  • Lugar: Plaza Mayor de Aranda de Duero
  • Fecha: Sábado 18 de agosto de 2012
  • Horario: De 10:00 a 21:00 horas
  • Participantes: En exclusiva para los comercios asociados a ACOA CCA

El objetivo de esta acción es la de impulsar las ventas en un momento en la que dada la situación económica es necesario estimular este sector. Con esta feria se pretende ayudar a que los pequeños establecimientos comerciales arandinos vendan los productos de otras temporadas que tienen en sus almacenes para así, por lo menos, recuperar el coste de inversión.

Los establecimientos participantes son:
Marabella, Deportes Dream-Team, Marta, Casa Valdazo, Zoco, H2O, Comenta, Peletería Cibelina y Calzados Vinti


Este articulo fue publicado el 18 Agosto 18Europe/Madrid 2012 a las 6:19 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.