Por Redacción | Octubre 2, 2012 - 9:47 am - Publicado en Es Noticia

Lactaranda. Coincidiendo con la vigésima Semana Mundial de Lactancia Materna LACTARANDA celebra a lo largo de toda esta semana la Sexta Fiesta de la Lactancia en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante toda la semana quedará abierto un punto informativo sobre embarazo, parto y lactancia en la Calle Isilla. Y se venderán papeletas para la rifa de un cuadro de la Iglesia Santa María, un fular de porteo, un libro de crianza, dos bolsas de lactancia y Botella de vino Ribera del Duero.

Destaca el taller gratuito impartido por doña María Ladrón Galindo, licenciada en derecho y técnico superior en prevención de riesgos laborales, que resolverá las dudas de los presentes y explicará cómo quedan los derechos de las madres trabajadoras después de tanto recorte… Será el viernes a las 19:00h en el Centro Cultural Caja Burgos.

Las jornadas más festivas serán el sábado y el domigo con distintas actividades orientadas a las familias (punto informativo sobre embarazo, parto y lactancia, concentración de familias lactantes, taller gratuito de portabebés, entrega de Diplomas de Lactancia a las madres lactantes, el tradicional amamantamiento público, actividades para toda la familia como pintacaras y globoflexia, los más pequeños podrán pintar y dibujar cómo ven ellos la lactancia, y después las pinturas quedarán expuestas). El programa concluirá con la rifa benéfica el domingo a las 14:00h.

A partir del 15 de octubre en la Casa de Cultura, exposición de las fotos seleccionadas en el II Concurso de Fotografía Lactaranda.


Este articulo fue publicado el 2 Octubre 02Europe/Madrid 2012 a las 9:47 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.