Por Redacción | Diciembre 3, 2012 - 6:06 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación la programación cinematográfica correspondiente a este mes de diciembre de 2012, que se proyectarán en el Teatro Cine Aranda a las 21:30 horas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 4.Quiero ser Italiano“. Dino Fabrizzi es el vendedor número 1 de Maserati en Niza. A la edad de 42 años, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida es magnífica para Dino. Pero esta vida perfecta está basada en una mentira: el verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto. Excepcionalmente, Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo… y no va a ser fácil disimularlo. Director: Olivier Baroux. Francia/2010/102 min/Comedia dramática. Interpretación: Kad Merad, Valérie Benguigui, Roland Giraud, Philippe Lefebvre, Guillaume Gallienne.

Martes 11. “Headhunters”. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado… Director: Morten Tyldum. Noruega/2011/101 min/Thriller. Interpretación: Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund, Nikolaj Coster-Waldau, Julie R. Ølgaard, Daniel Bratterud, Eivind Sander. Premios del Cine Europeo 2012: Nominada al Premio del público (mejor película europea).

Martes 18. “Café de Flore”. Es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años 60 en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Director: Jean-Marc Vallée. Canadá y Francia/2011/120 min/Drama, romance. Interpretación: Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyn Brochu, Marin Gerrier, Alice Dubois. Premios Genie 2011: 13 nominaciones, incluyendo mejor película y mejor dirección.


Este articulo fue publicado el 3 Diciembre 03Europe/Madrid 2012 a las 6:06 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.