Por Redacción | Diciembre 10, 2012 - 13:10 pm - Publicado en Es Noticia

Fotografía: M.Abad. "Aranda te da Más, Compra en tu ciudad"

Fotografía: M.Abad.

Redacción. ACOA (Asociación de Comerciantes de Aranda y Centro Comercial Abierto) presenta su Campaña de Navidad 2012/13, en ella animan a arandinos y ribereños a hacer las compras navideñas en nuestra localidad: una apuesta por la mejor calidad, el mejor precio…. y siempre, un inmejorable servicio.

Presentación de la nueva campaña

Presentación de la nueva campaña

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un año más, Aranda de Duero y su Centro Comercial Abierto, se ponen de gala gracias a la campaña de ACOA. Bajo el sugerente slogan “Aranda te da más, compra en tu ciudad“, nuestros establecimientos lucirán un espectacular ambiente navideño con decoraciones más innovadoras, el tradicional árbol engalanado e, incluso, una decoración específica en el distintivo externo de ACOA en todos los comercios participantes.

Entre las muchas actividades que pequeños (…y no tan pequeños) podremos disfrutar éstos días se encuentran:

ANIMACIÓN. En el Centro Comercial Abierto contaremos con la simpática presencia de ACOIN y CORALINA que animarán las calles todas las tardes que se prolongue la campaña de Navidad, repartiendo caramelos y abrazos en los comercios asociados. También asistirán a la entrega del concurso de Cuentos el día 21 e - incluso -  el día 31 tomarán la salida en la San Silvestre junto al resto de corredores.

PARQUE INFANTIL. Al realizar una compra en los establecimientos de ACOA se les entregará un rasca con el que pueden optar a premios como una figura de Acoín ó la entrada para acceder al Parque Infantil (emplazado en la Plaza Mayor, ver mapa GPS). 6.000 de los 25.000 “rascas” que se han repartido por los establecimientos, contienen premio. El Parque contará con unos monitores especializados, que se harán cargo de los niños durante media hora,  y en función de la edad, accederán a los hinchables, motos…etc y varios tipos de actividades.

PAPA NOËL. Estará los días 22 y 23 de 6 a 8 de la tarde en la Plaza del Trigo. Dispensará caramelos a todos aquellos que le entreguen sus cartas con los regalos y que… por supuesto, hayan cumplido con todas sus obligaciones a lo largo del año.

CONCURSO DE CUENTOS. Cuarto año consecutivo en el que participan los niños dentro de los Colegios (Al año que viene este Concurso se amplia para toda la Comarca) con edades de entre 6 y 8 años. Acoín será el encargado de hacer entrega de los premios a los agraciados…. guardando alguna sorpresa.

COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA. Se entregarán a Cruz Roja tanto Acoines como juguetes para los niños, y rascas para que los niños puedan acceder al Parque Infantil.

Algunos descontentos….

El evidente retraso en la colocación y encendido de las tradicionales luces navideñas en nuestras calles, ha suscitado algunas críticas entre el colectivo: “El descontento es grande entre los comerciantes por que no creemos que sea una medida acertada. Realmente 10 días más de luces, no creo que sea un ahorro que nos lleve a ningún lugar, y sí que es verdad que las luces en esta época, ya en el puente como otros años, si animan mucho la ciudad

Tampoco su ubicación ha despertado un consenso:. “En una reunión que tuvimos se nos dijo que se instalaban como todos los años en el puente, para esos entonces nosotros tenemos los establecimientos ya preparados y cual es nuestra sorpresa que  nos avisan por teléfono diciendo que las luces se atrasaban“.

Tan crucial componente ha despertado ciertos temores entre los responsables de ACOA “A lo mejor te vas a otra ciudad si la tuya no las tiene“, aunque - a tenor del éxito y buen ambiente generado en todas las campañas anteriores, la Asociación opta por un enfoque más positivo: “A pesar de todo esto confiamos en que la Campaña vaya bien“.


Este articulo fue publicado el 10 Diciembre 10Europe/Madrid 2012 a las 1:10 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.