Por Redacción | Mayo 31, 2009 - 10:32 am - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. La Feria, que este año se ha desarrollado bajo el lema “Por la Igualdad de Género”, logró congregar el pasado sábado a cientos de niños y adultos en la céntrica Plaza del Trigo.

La III Feria del Menor ha congregado una vez más a los numerosos colectivos locales implicados de un modo u otro en cuestiones de infancia: Cruz Roja Juventud, Asociación Juvenil Mahogany, Salsaranda, Grupo de Jóvenes Pimbas y Pitis, Escuela Municipal de Danza “Antonio Baciero”, Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Club Juvenil Caja Burgos, Cáritas (Akais), Asociación de Niños Discapacitados y Fundación Secretariado Jornada. La oferta de actividades desarrolladas a lo largo de la jornada no ha podido ser más variada: percusión brasileña (escuela Mahogany), una performance sobre la igualdad de género (tema central de la feria), talleres y juegos infantiles, animación callejera (La Circus Band), una actuación de la Escuela Municipal de Danza, teatro de títeres (a cargo del grupo POPOPOPO) y como broche final una actuación musical a cargo del colectivo Salsaranda.

La afluencia de público ha sido masiva durante toda la jornada, permitiendo a niños… y no tan niños disfrutar de una animada jornada lúdica y festiva que, tal y como nos comentaron algunos padres, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los más pequeños.

La Feria se desarrolló en la Plaza del Trigo de Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 31 Mayo 31Europe/Madrid 2009 a las 10:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.