Desde esta pagina podes Compartir y guardar La Lotería de Navidad deja sus premios en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 23, 2012

La Lotería de Navidad deja sus premios en Aranda de Duero

Escrito en: Es Noticia

Fotografía: J.Marqués |Celebración frente a la entrada de la Peña del Chilindrón

Fotografía: J.Marqués | Celebración frente a la entrada de la Peña del Chilindrón

Redacción. La Lotería vuelve a congraciarse con la capital ribereña, dejando en sus tierras más de 225 millones de euros correspondientes a un segundo premio y una cifra aún por determinar de décimos del primero.

Bruno Modrón, Presidente de la Peña

Bruno Modrón, Presidente de la Peña

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El número 42.260 vendido de forma íntegra en Aranda de Duero, ha provocado que la frase más extendida éstos días por nuestra tierra sea “¿a tí te ha tocado?“. Y es que éste segundo premio de la Lotería de Navidad 2012, tal y como nos comentaba alguno de los agraciados ha estado muy repartido entre la población ribereña.

La Lotería de Navidad 2012 deja en Aranda más de 225 millones en premios”.

Éste premio recayó sobre el número que habitualmente juega la Peña “El Chilindrón“, pero sus miembros - como es habitual - repartieron multitud de boletos entre amigos, familiares e incluso miembros de otras Peñas.

Primer y Segundo Premio

Primer y Segundo Premio

Segundo… y Primer Premio.

De ahí que ayer sábado, los aledaños de la mítica bodega “El Bolo” (ver Mapa GPS) se convirtieran en una improvisada fiesta en la que corrió el cava, la música… e hubo incluso quien se animó a festejar el premio con un buen “pata negra”.

Sin embargo, Aranda hizo de nuevo gala de “ciudad afortunada” ya que además de recibir íntegro éste segundo premio, repartió varios décimos del primero (76058), y más concretamente a través de la Administración de Loterías número 3 (Calle Burgo de Osma, fotografía de la izquierda).

Todos éstos premios permitirán a muchas familias capear con mayores y mejores recursos, esa lacerante crisis que padece el País en general…. y nuestra Comarca en concreto: cierres de empresas, EREs, despidos… Al menos, y como poco, la lotería ha permitido que muchos arandinos recuperen la sonrisa.



Volver a: La Lotería de Navidad deja sus premios en Aranda de Duero