Por Webmaster | Diciembre 28, 2012 - 6:46 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El popular Chef Alberto Chicote, se desplazó recientemente a la capital ribereña para ultimar los preparativos de lo que será un nuevo capítulo del programa de éxito “Pesadilla en la Cocina”.

Alberto Chicote en su visita a Tierra Aranda

Fotografía: J. Marqués | Alberto Chicote en su visita a Tierra Aranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

En una breve pero intensa estancia en nuestra localidad, el televisivo Chef Alberto Chicote visitó alguno de los lugares más emblemáticos de la Villa como prolegómeno a lo que será un nuevo capítulo de “Pesadilla en La Cocina“, el programa que actualmente lidera su franja diaria de audiencia.

El establecimiento es un muy conocido restaurante de la zona centro”.

Pese a la total y absoluta discreción - casi mutismo - de Chicote, sí desveló a la escasa prensa convocada, que el establecimiento es un muy conocido restaurante de la zona centro que durante los últimos meses ha registrado un rotundo descenso en el número de comensales: “contamos con la pasión por la buena Cocina que siempre ha caracterizado a ésta Tierra, ése será nuestro punto de partida e inspiración“, afirmó el Chef.

Fascinado por las Bodegas de Aranda de Duero.

Mayores elogios despertaron en Chicote las Bodegas Subterráneas de Aranda de Duero. El Chef se mostró gratamente sorprendido  por éstas tradicionales construcciones, especialmente por la Bodega de la Peña Tierra Aranda (imagen de la derecha, ver mapa GPS), en la que incluso nos dejó algunas perlas de su característico humor: “Ah!, ¿que no es ésta en la que ha tocado la lotería?, pues desde luego que el lugar es coj***o para celebrar que te han caído más de 100.000 euros“.

A la pregunta de si el hecho de que hubiera tocado la lotería, precisamente en una de éstas Peñas hizo que se optara por Aranda para rodar el capítulo, Chicote respondió con rotundidad: “llevamos varios meses trabajando en éste episodio, antes incluso de lo de la lotería, pero bueno… mejor así, la localidad le es aún más cercana a la audiencia“.

El rodaje durará un periodo aproximado de 2 semanas, tras las cuales, Chicote y su equipo realizarán visitas esporádicas para velar por la buena marcha del negocio.


Este articulo fue publicado el 28 Diciembre 28Europe/Madrid 2012 a las 6:46 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

9 Comentarios

  1. Diciembre 28, 2012 @ 11:44 am


    Pues algo de verdad parece que hay en todo ésto, mirad ésto:

    Alberto Chicote visita un Restaurante de Aranda de Duero

    Y cual es el restaurante “agraciado” creo que es un secreto a voces….

    Escrito por ErLeLe
  2. Diciembre 28, 2012 @ 10:14 pm


    Aranda está de moda y no solo por la lotería

    Escrito por Antonio
  3. Enero 14, 2013 @ 5:45 pm


    y q restaurante es??

    Escrito por antonita
  4. Enero 31, 2013 @ 2:51 pm


    Lo que sí sabemos muy seguro es que Chicote NO VENDRÁ A NINGÚN RESTAURANTE ITALIANO de Aranda, así que siento defraudar a los que se habían MONTADO ésa expectativa. Eso sí… a nivel publicitario anda que no lo estamos aprovechando !!!!!.

    Escrito por cucharitas
  5. Enero 31, 2013 @ 5:32 pm


    Pues si que es verdad que lo están aprovechando podían pagar o agradecérselo a este medio de comunicación.
    Aunque también digo que no les vendría mal al ITALIANO la presencia del chef…porque..telita con el italiano.

    Escrito por zancadas
  6. Febrero 11, 2013 @ 4:10 am


    es al aitana, que falta le hace

    Escrito por pepito
  7. Junio 6, 2013 @ 8:36 am


    La segunda temporada ya ha empezado, alguien sabe que restaurante es y cuando se emite???

    Escrito por Sara
  8. Junio 6, 2013 @ 10:50 am


    Se rumorea que el local elegido por Alberto Chicote es El Barriles, y que me volvió loco al pobre Diego. Animo Cigalillas que es por una buena causa !!!.

    Escrito por Ainhoa
  9. Marzo 10, 2021 @ 9:24 am


    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran Medio. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales! Saludos

    Escrito por Online

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.