Por Redacción | Diciembre 29, 2012 - 6:40 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. El miercoles 2 de enero de 2013 se presentará la iniciativa “Tapas Solidarias” a las 18.00h en el local de la calle Isilla 25 bajo en Aranda de Duero.

La recaudación será destinada al llamamiento “Ahora más que nunca”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El próximo miércoles 2 de enero, a las 18:00 horas, se pondrá en marcha la iniciativa “Tapas Solidarias” con el fin recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población de Aranda y la Ribera.

Con estos fondos se pretende atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

Las líneas de actuación que nos marcamos son las siguientes:

  • Facilitar el acceso a necesidades básicas (alimentación e higiene).
  • Favorecer a los menores en situación de dificultad social, el acceso a los recursos necesarios para conseguir el éxito escolar.
  • Facilitar la cobertura de necesidades extremas y de primera necesidad
    Mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales, acompañar a través de la orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo y capacitar en competencias básicas técnicas

La iniciativa “Tapa Solidaria” se celebrará del 2 al 5 de enero. Los días 2, 3 y 4 de 18.00 a 21.30 y el día 5 de 12.30-14.30 y de 18.30 a 22.00


Este articulo fue publicado el 29 Diciembre 29Europe/Madrid 2012 a las 6:40 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.