Por Redacción | Enero 22, 2013 - 7:48 am - Publicado en Es Noticia

Frías Medieval. Dado el rotundo éxito de la última edición de La Casa del terror de Frías , dentro del evento Terrorifrias 2012 , celebrado el 2 y 3 de noviembre del recién terminado 2012 ,la asociación teatral Frías Medieval abrirá de nuevo las puertas de su oscura mansión el sábado 26 de Enero a partir de las 7:00 de la tarde.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta reapertura de la casa del terror se lleva a cabo para dar una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo a todas aquellas personas que no pudieron hacerlo en noviembre, dada la masiva afluencia de gente de toda la comarca e incluso de provincias aledañas, a que el aforo es limitado y a que la entradas se agotan rápidamente instantes después de sacarlas a la venta.

Crímenes familiares , apariciones fantasmales o fenómenos poltergeist son solamente algunas de las terroríficas experiencias que tendrán que “padecer” todas aquellas personas que osen entrar en esta casa, en un espectáculo totalmente interactivo en el que el grupo tendrá que participar si quiere salir sano y salvo de la tétrica mansión.

La Casa del Terror se lleva a cabo en una de las emblemáticas casas colgadas de Frías, y es precisamente esa peculiaridad la que le da nombre a la historia de esta última edición “LA OSCURA HERENCIA DE LA CASA COLGADA”.

Las entradas no se reservan y se pondrán a la venta el mismo día 26 de enero, a partir de las 16:30, en la la calle Mercado a un precio de 4 euros.

Pero éste no será el único evento del que podremos disfrutar en Frías el día 26 de enero, esa misma tarde a las 17:30 y también en el recibidor de la casa del terror y previamente a su apertura, se llevará acabo la presentación y firma de ejemplares de la novela “HUMO EN LAS VENAS ” de la escritora e ilustradora Alaitz Uriagereka (Animaeterna), con una pequeña escenificación relacionada con la línea argumental de la novela.

Un estupendo plan para pasar una tarde de sábado.. Información: Oficina de turismo de Frías 947358011


Este articulo fue publicado el 22 Enero 22Europe/Madrid 2013 a las 7:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.