Por Redacción | Enero 11, 2013 - 7:21 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes día 11 de enero a partir de las 22:30, el joven autor santanderino Ángel Stanich presentará en Café Central su primer trabajo “Camino Ácido” dentro del ciclo Castillos y Praderas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ángel Stanich no es pucelano, pero como si lo fuera. Vino a Valladolid hace ya unos años desde su Santander (o como a el le gusta llamarla, Sun Thunder) natal a estudiar periodismo y desde entonces ha entrado a formar parte de lo mejor de una escena musical castellana que últimamente está dando unos frutos de inmejorable calidad: Arizona Baby, My Friendly Ghost, Ángel Román, Pilgrims, Diploide… La lista es interminable.

Es a todas luces uno de los nombres a seguir dentro de la prometedora escena pucelana. Su música conjuga perfectamente las influencias americanas de la mano del siempre presente Dylan, las del folk cósmico de Nick Drake o incluso los toques mas cercanos de autores como Calamaro o Coque Malla.

La alineación de los músicos que le han acompañado en su primera aventura discográfica es de altísimo nivel, en los créditos podemos encontrar a Javier Vielba de Arizona Baby / Corizonas (también conocido como El Meister, músico, compositor e intérprete, y además, promotor de Open Mic Pucela) y también al ubicuo  bajista Alex Izquierdo de Idealipsticks.

La entrada será libre hasta completar el aforo y únicamente las consumiciones sufrirán un incremento de precio de 1 € durante el desarrollo de la actuación.


Este articulo fue publicado el 11 Enero 11Europe/Madrid 2013 a las 7:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.