Desde esta pagina podes Compartir y guardar Victoria Beckham enriquecería su piel si utilizara “Ajo Español” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 26, 2013

Victoria Beckham enriquecería su piel si utilizara “Ajo Español”

Escrito en: Opinión

Mariano González Santiso. Hemos visto en todas las apariciones públicas, además de las numerosas noticias publicadas, que Victoria Beckham cuida su estado físico y al igual que su imagen.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

El ejercicio físico, el descanso y la alimentación adecuada forman parte de la vida diaria de Victoria Beckham, aunque por otra parte también es conocida por algunos tratamientos de belleza, sui generis o al menos curiosos, para Victoria Beckham el cuidado de la piel es esencial, a si lo demuestran los diferentes artículos y noticias sobre este tema, entre otros la revista inglesa Closter en Inglaterra y en España el diariofemenino.com, revista especializada en temas de la mujer, aparecía publicado que usa o ha usado excrementos de pájaros para cuidar su piel, textualmente indica:

“La mujer de David Beckman, utiliza caca de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas según desvela la revista inglesa Closer”

Más recientemente, las noticias publicadas en 2012, son que Victoria Beckham, utiliza para mantener su piel lo más joven posible, placenta de oveja. El proceso se lleva a cabo esparciendo el gel ovejuno por el rostro y mediante una luz LED aplicada sobre la cara que abre los poros para que el mejunje penetre bien. Según indican varios diarios digitales, entre ellos lasprovincias.es, el nortedecastilla.es…

Parece ser que Victoria Beckham busca los mejores tratamientos para el cuidado de su piel y que esta se mantenga tersa y hermosa, por este motivo, y aunque estuvo en España varios años, probablemente desconocía las propiedades y beneficios del “Ajo Español”, para la salud en general, pero en concreto para la piel, son recomendables las mascarillas de ajo, ya que el contenido de humedad en el ajo ayuda a eliminar todo tipo de impurezas y resequedad, para lograr que la piel luzca, suave, tersa e hidratada, tratamiento que se recomienda dos veces por semana antes de ir a dormir, según indica un post en el blog de propiedades del ajo y otros. Los beneficios del ajo pueden aumentar si es ingerido de forma natural o tomado en capsulas por todas las propiedades que posee.

En este caso, y para cuidado de la piel, recomendamos a Victoria Beckham, que utilice mascarillas de “Ajo Español”, en ningún caso ajos de origen chino, ya que podría haber perdido gran parte de sus propiedades y podría causar el efecto contrario. Está demostrado que el “Ajo Español” es uno de los que mejor conserva sus propiedades, aunque tenemos que mencionar, el que para muchos es considerado el mejor ajo del mundo, nos referimos al Ajo Morado de las Pedroñeras, diferente a otros, y dispar comparado con el ajo chino, por su intenso aroma, picante y con alto contenido en alicina, compuesto tan beneficioso para la salud.



Volver a: Victoria Beckham enriquecería su piel si utilizara “Ajo Español”