Por Redacción | Marzo 8, 2013 - 10:19 am - Publicado en Es Noticia

Peña Tierra Aranda. Mañana sábado 9 de Marzo, se otorgará el II Premio Alberto Broberas “Botana” 2013.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

El premiado será: D. Manuel Arandilla Navajo, por su labor al frente de la biblioteca arandina.

Gracias a su empeño, su trabajo y el de sus colaboradores, han logrado situarla entre una de las mejores de España.

Por la divulgación de la historia, tradiciones y cultura de nuestra villa, a través de la revista Biblioteca que él dirige, y que ha sido modelo para otras publicaciones en la Ribera.

Además la Peña Tierra Aranda va a donar dos ejemplares nuevos al fondo de la Biblioteca de Aranda, para lo que hemos contado con el asesoramiento del director de la propia biblioteca.

El acto tendrá lugar en los salones del Hotel Aranda a las 22:00h durante una cena homenaje. A los postres, sobre la media noche aproximadamente, presentado por la periodista arandina Susana Gutiérrez, se procederá a la entrega del premio ALBERTO BROGERAS “BOTANA” de este año.

A la misma puede asistir todo aquel que quiera acompañarnos en este homenaje a Manolo Arandilla y a nuestra Biblioteca pública.

Para los no socios de la Peña, pueden ponerse en contacto con nosotros o reservando previamente en el mismo Hotel Aranda.


Este articulo fue publicado el 8 Marzo 08Europe/Madrid 2013 a las 10:19 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.