Por Redacción | Marzo 7, 2013 - 6:56 am - Publicado en Es Noticia

Comercio Justo. Semillas de Cacao.

Comercio Justo. Semillas de Cacao.

IES Vela Zanetti. Hoy 7 de marzo, jueves, tendrá lugar la sexta edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario 17:00 a 19:30 h. Recordamos que este es el octavo año de actividad en Aranda.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como en años anteriores en el propio punto de venta se repartirá a las personas interesadas un marcapáginas con la información de todas las fechas del curso.

….Todo ello, como siempre, de la más alta calidad”.

Como de costumbre seguiremos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil y  cosmética. Además contaremos con la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate (ver imagen superior). Todo ello, como siempre, de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

Sigue vigente la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación (www.azacan.org).

Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti (ver mapa GPS), la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar.


Este articulo fue publicado el 7 Marzo 07Europe/Madrid 2013 a las 6:56 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.