Por Redacción | Marzo 25, 2013 - 6:48 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere agradecer la gran acogida de la población ribereña a la iniciativa del “Rastrillo Solidario”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Su participación, en la compra de los productos que estaban a la venta, ha dado como resultado conseguir 22.427 €.

Agradecimiento especial merece Juan Escorial Mateo por la cesión gratuita y desinteresada que hizo de su local, en donde se ha celebrado durante todos estos días el Rastrillo. Queremos expresar también nuestra gratitud a la colaboración de las bodegas, empresas, comercios y hosteleros que han aportado sus productos y tapas, así como a todas aquellas personas que, de manera altruista, han llevado tortillas y otros artículos que pusieron también a nuestra disposición.

Queremos reconocer también a todas aquellas voluntarias y voluntarios que han dedicado su tiempo durante la celebración de este Rastrillo. Gracias a la colaboración y participación de todas estas personas y entidades, su ayuda ha sido vital para conseguir nuestro objetivo.

El dinero conseguido será destinado a los proyectos del “llamamiento ahora + que nunca” que la Institución tiene abiertos en Aranda y la Ribera y que van destinados a familias en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro


Este articulo fue publicado el 25 Marzo 25Europe/Madrid 2013 a las 6:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.