Por Redacción | Mayo 4, 2013 - 7:17 am - Publicado en Es Noticia

Lactaranda. La sede de Lactaranda acoge hoy sábado un encuentro de madres, bebés, padres, familias, etc interesados en la lactancia y en la crianza con apego. Por otro lado, este trimestre se ha programado la charla titulada Hacia una lactancia feliz y el Centro Deportivo Actisport celebra su exhibición de final de curso el 21 de junio y la recaudación irá destinada a apoyar la labor de Lactaranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Tienes dudas sobre lactancia, porteo, sueño, alimentación complementaria? ¿Quieres compartir con otras madres y familias tus experiencias e inquietudes? ¿Quieres conocer a otras mamás y familias que realicen una crianza con apego?

Para todo esto Lactaranda promueve y acoge los encuentros de madres, unas reuniones pensadas para el intercambio de experiencias, la ayuda mutua y para compartir la lactancia materna y la crianza con apego. Son todos los primeros sábados de mes, en la sede de Lactaranda, situada en la oficina 13 de las Galerías Isilla, en C/Isilla nº3, planta 1ª, y en horario de mañana, de 12:30 a 14:00 horas.

Por supuesto, aunque su título sólo nombre a las madres, la crianza es una actividad que siempre implica a más personas, porque como dice un proverbio africano: “Para educar a un niño hace falta la tribu entera“.

Por ello, estos encuentros están abiertos no sólo a las madres y a sus bebés, sino también a padres, hermanos y demás familia.

Además, como son encuentros informales, sin guión previo, sin jerarquía, estas reuniones son flexibles, adaptables a los intereses de las personas que asisten. Por otro lado, la sede de Lactaranda dispone de espacio para juegos de los niños más mayores y servicio de cafetería para los adultos.

Próximos eventos de Lactaranda

  • Sábado 25 de mayo: Charla en el Centro Cívico con el título “Hacia una Lactancia Feliz”
  • Viernes 21 de junio: Exhibición de final de curso de Actisport (Ver mapa GPS) a favor de Lactaranda.


Este articulo fue publicado el 4 Mayo 04Europe/Madrid 2013 a las 7:17 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.