Por Redacción | Mayo 30, 2013 - 8:46 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. TheRanking.com, la red social que permite a los usuarios votar y compartir los #Números1 de cualquier categoría, ha lanzado el ranking más apetecible de todos, el ranking para encontrar la mejor tapa de España.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos conocemos algún sitio en algún rincón de nuestra sabrosa geografía en donde nada más entrar se nos hace la boca agua y los ojos chiribitas. Pues ha llegado el momento de compartir ese lugar tan especial con todos en TheRanking.com.

Hay tapas saladas, dulces, agridulces, las hay minúsculas y copiosas, de distintas formas, olores y colores, pero solo muy pocas son exquisitas. Y esas son las que estamos buscando en cada provincia española para elaborar nuestro ranking.

Para participar solo tienes que entrar en TheRanking.com y registrarte. Puedes votar como empresa si tienes un negocio de tapas o como usuario, si a ti lo que te gusta es disfrutar de lo que nos hace famosos ¡en el mundo entero!.

¡Ya hemos recibido miles de votos de las principales ciudades en España! Entra en TheRanking.com para participar y además podrás ganar un estuche de Marqués de Riscal.

Recuerda a TheRanking.com cuando te vayas este verano de vacaciones, podrás disfrutar de las mejores tapas gracias a nuestro ranking La Mejor Tapa de España.


Este articulo fue publicado el 30 Mayo 30Europe/Madrid 2013 a las 8:46 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.