Por Redacción | Junio 3, 2013 - 10:25 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. El Recinto Ferial de Aranda de Duero será protagonista los días 27,28,29 y 30 de este mes de junio de La I Feria Internacional “El Arte de la Cerveza sana” un evento dedicado a la promoción de la cerveza artesana.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta Feria Internacional de la Cerveza se celebrará, por primera vez, en el Recinto Ferial de nuestra localidad del 27-30 de junio, en el que se podrán recorrer los distintos stands disfrutando desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, de un amplio abanico de  cervezas artesanales que harán las delicias de los asistentes.

Los amantes de la cerveza podrán encontrar en esta Feria más de 40 marcas y nada menos que 160 cervezas”.

A esta Feria se han unido cerveceros nacionales e internacionales, fabricantes de maquinaría para elaborar cerveza, distribuidores, hosteleros, periodistas especializados….  todos ellos con un objetivo común: apoyar a la cerveza artesanal en la búsqueda de canales de distribución no solo regional, si no, nacional e internacional.

Los amantes de la cerveza podrán encontrar en esta Feria más de 40 marcas y nada menos que 160 cervezas, todas ellas, magníficas firmas artesanales como: Far West, Mica, Sora´Lama, St Peters, Shepherd Neame, Brew Dog, O´Hara´s, Achoufee, Anchor, Sierra Nevada, Emelisse, Schneider Weisse…  entre otras, provenientes tanto de España, como de Portugal, Bélgica, Escocia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos…

Desde excelencias culinarias de nuestra región como el Lechazo, pasando por una extensa lista de productos de alta calidad, hasta llegar a las riquísimas salchichas alemanas originales, se servirán para maridar con estas suntuosas cervezas.

También se podrá disfrutar de actividades preparadas para profesionales y para el público asistente consistentes en cursos de elaboración de cerveza casera, catas de iniciación y catas especializadas, mesas redondas, charlas especializadas y Actividades Culturales como presentaciones de cervezas con degustación, sorteos, concursos, presentaciones de libros, ludoteca infantil para entretener a los más pequeños y actividades de animación que incluyen concierto de Rock para el sábado día 29 con la actuación de dos bandas: ElDorado y el grupo arandino Ni Voz Ni Bótox.

Cuatro intensos días en los que podrán disfrutar de la mejor cerveza del mundo y maridarla con lo mejor de nuestra Gastronomía.


Este articulo fue publicado el 3 Junio 03Europe/Madrid 2013 a las 10:25 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 13, 2013 @ 9:58 am


    [...] de Oro’ para los vinos de C…• Las Casas del Parque celebran el Día del Medio Am…• I Feria Internacional de la Cerveza en Aranda de D…• Importadores de vinos disfrutan de nuestros caldos…• Agenda Cultural en Aranda de [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.