Desde esta pagina podes Compartir y guardar Cruz Roja: Encuentro Provincial de Voluntarios en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 05, 2013

Cruz Roja: Encuentro Provincial de Voluntarios

Escrito en: Es Noticia

Cruz Roja. Mañana 6 de julio la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero actuará de anfitriona en el XIII Encuentro Provincial de Voluntariado bajo el lema “Tod@s junt@s, sumamos +”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De esta forma, más de 200 voluntarios y voluntarias de las Asambleas de Roa de Duero, Lerma, Burgos, Briviesca, Villarcayo, Belorado, Miranda de Ebro, Melgar de Fernamental, Salas de los Infantes y el Villasana de Mena se reunirán en la capital ribereña para celebrar una jornada de vida asociativa. La finalidad no es otra que establecer lazos con voluntarios y voluntarias de otras localidades, así como pasar una jornada festiva.

El programa del día consiste en la reunión del voluntariado en la plaza de Santa María a las 10.30 horas, en lo que supondrá un acto de acogida para todos aquellos que se desplacen a nuestra localidad. A continuación, se celebrará una recepción oficial en el Ayuntamiento por parte de las autoridades locales. A ello le seguirá una visita a diferentes bodegas de la comarca. A las 15 horas se realizará la comida en el recinto Ferial, en el que habrá tiempo también para los correspondientes audiovisuales y actos de reconocimiento.

Tras un tiempo de ocio, la tarde finalizará con distintas actividades lúdicas en el parque General Gutiérrez, antesala de la despedida, que se realizará a las 19.00 horas.



Volver a: Cruz Roja: Encuentro Provincial de Voluntarios