Por Redacción | Agosto 15, 2013 - 10:25 am - Publicado en Gente nuestra

Fotografía: Juan Cereijo | Uno de los espectáculos musicales

Fotografía: Juan Cereijo | Uno de los espectáculos musicales

Amigos del Alforjillas. La Asociación de Amigos del Alforjillas quiere agradecer a las Instituciones, a las empresas colaboradoras, a los voluntarios y en especial a todos los asistentes, su entusiasmo por conseguir un día inolvidable de Fiesta. Las más de 12 horas ininterrumpidas de música y actuaciones fueron todo un éxito.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La organización calcula que cerca de 3.000 personas asistieron a lo largo esta larga jornada y disfrutaron del folklore con la mejor formación de dulzainas de Castilla, la voz inmensa de Maria Grácia, la alegría de Rumba 3, las canciones de siempre con la renovada Década Prodigiosa, además de las orquestas que se alternaban sin dejar un solo minuto de respiro.

La emoción en muchos momentos era difícil de contener.”

El área infantil acogió a cientos de chavales para jugar con los castillos hinchables y los talleres que estaban preparados.

Se repartieron unos 1.500 bocadillos de una ternera asada al pincho en el mismo recinto. Asociaciones como la de Amigos del Seiscientos o el Club de Motoabuelas nos regalaron con una entrañable exposición de los coches y motos que adoraba el Alforjillas. Dulzaineros y charangas de muchos lugares de la Comarca estuvieron amenizando la cena.

La emoción en muchos momentos era difícil de contener cuando de un vistazo se podía contemplar el hermoso paraje de Fuentenebro que amaba el Alforjillas, su seiscientos expuesto en mitad del recinto, la música con la que tantas veces nos hizo vibrar sonando en directo, y los miles de amigos de Milagros, de Aranda, de toda la comarca, de Burgos, de Segovia, de Madrid, y de sitios algo más lejanos como Santander o Cádiz.

El grupo de Protección Civil desplegó un excelente dispositivo que en coordinación con los voluntarios aseguró el recinto y mantuvo una continua fluidez en la afluencia de vehículos y gente. No se produjeron incidentes y la compleja organización funcionó perfectamente.

En nombre de la familia del Alforjillas, de Begoña, su mujer, y de la Asociación de Amigos del Alforjillas: ¡Muchas gracias!


Este articulo fue publicado el 15 Agosto 15Europe/Madrid 2013 a las 10:25 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.