Por Redacción | Agosto 10, 2013 - 11:49 am - Publicado en Es Noticia

Somos una joven empresa con casi un lustro de andadura en Aranda de Duero y la Ribera del Duero. Por necesidades de expansión buscamos un Comercial que se encargue de mantener e incrementar nuestra cartera de clientes.

Únete a un equipo joven y dinámico y a un proyecto de prestigio que cuenta con el aval de las principales instituciones y entidades, tanto oficiales como privadas.

iagenda Buscamos Gestor Comercial para ArandaHOY.comLos interesados deberán enviar sus Curriculums a la dirección de correo electrónico (incluyendo en el asunto “Referencia: Comercial”)

empleo@arandahoy.com


TODOS los Curriculums recibidos serán revisados y procesados atendiendo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Daremos respuesta a todas y cada una de las solicitudes recibidas). También mantenemos nuestra máxima garantía en el respeto la privacidad y confidencialidad de los candidatos.


¿Estás preparad@?. Contamos contigo, ¡Únete a nuestro proyecto!.


Este articulo fue publicado el 10 Agosto 10Europe/Madrid 2013 a las 11:49 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios estan cerrados pero puedes hacer trackback desde tu propia web.

Comentarios cerrados.