Por Redacción | Septiembre 24, 2013 - 8:14 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Wine Spectator, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo del vino, recoge en su número de septiembre sus recomendaciones para la Denominación de Origen Ribera del Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

El vino Condado de Haza Crianza 2009 se sitúa entre los Top Ten de esta afamada región vinícola.

Los expertos de la revista americana otorgan 90 puntos a este clásico de Alejandro Fernández, elaborado en su bodega Condado de Haza, ubicada en Roa. De él destacan su jugoso sabor a ciruela y cereza, entremezclado con notas de regaliz, pimienta negra y pan tostado, que le convierten en un vino estructurado, equilibrado y vivo, de excelente relación calidad-precio. Una elección segura que armoniza con platos muy variados para acertar en cualquier ocasión.

Una vez más, las altas puntuaciones concedidas por Wine Spectator ponen de manifiesto el reconocimiento mundial de los vinos de la Ribera del Duero. Una merecida valoración a la que ha contribuido Alejandro Fernández, fundador del Grupo Pesquera. Así, recientemente se le ha concedido el premio ‘Gran Zarcillo a la mejor trayectoria profesional’ por considerarle impulsor de la renovación de los vinos en la Denominación de Origen Ribera del Duero y del resto de España, convirtiéndose en un paradigma del empresario vitivinícola.

Un galardón, en reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo del vino, que el maestro de la Tempranillo recogerá con orgullo y satisfacción el próximo 27 de septiembre en Valladolid.


Este articulo fue publicado el 24 Septiembre 24Europe/Madrid 2013 a las 8:14 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.