Por Redacción | Septiembre 27, 2013 - 7:15 am - Publicado en Es Noticia

La Colmena Musical. Hoy viernes 27 de Septiembre a las 23:00h, llega a la Colmena Musical uno de los grandes activos del humor que tenemos en España. ¡¡El gran Albaceteño Raúl Cimas!!

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Además ha participado en la película ‘Tapas’, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz.

Junto con Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, forma el “Cuarteto de Albacete”, como se les conoce a los cuatro, por ser oriundos del mismo lugar.

En el programa de televisión “La Hora Chanante” ha interpretado diversos personajes históricos del mundo del arte como Van Gogh y otros muchos papeles secundarios. Al igual que Reyes y Sevilla, es licenciado en Bellas Artes. Empezó en el teatro antes de ser fichado por el canal Paramount Comedy en 2001; se dice que su interpretación de una obra de William Shakespeare resultó tan graciosa al público, que se decidió por dedicarse antes al humor que a la tragedia.

Además de trabajar en “La Hora Chanante”, “Buenafuente” y en los monólogos del programa “Nuevos Cómicos”, fue guionista y colaborador de la productora El Terrat en el programa “La Gran Evasión” de ETB. Ha actuado en diversas ciudades de España con sus monólogos y en la obra de teatro “La vida mata”, junto a David Fernández y Fermí Fernández. En 2006 presenta un programa titulado ‘A pelo’, en la Sexta, junto a Joaquín Reyes.

En noviembre de 2006 estrena ‘Misterioso Asesinato en Manhattan’, protagonizada por Enrique San Francisco en el Teatro Maravillas de Madrid, para iniciar después gira por toda España.
A partir de septiembre de 2007 intervino en el programa ‘Muchachada Nui’ de La 2 de TVE, sucesor de ‘La Hora Chanante’.

En 2012 interpreta la obra de teatro La extraña pareja, de Neil Simon. Actualmente interpreta a Jaime, el director de Museo Coconut, la sitcom de Neox. Actualmente presenta el programa Oxido Nitroso de Canal+ 1.

Estará con nosotros el viernes 27 de Septiembre a las 23:00h en La Colmena Musical, así que no te lo puedes perder. ¡¡Te aseguramos que al salir te dolerá la tripa de la risa!!

Las entradas ya están a la venta en Cafetería “El Cuco”, Café “Central”, BK “La Senda”, Bar “Pepe” y Peluquería “Escándalo”. Precio: 9€ anticipada y 12€ taquilla


Este articulo fue publicado el 27 Septiembre 27Europe/Madrid 2013 a las 7:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.