Por Redacción | Octubre 18, 2013 - 8:07 am - Publicado en Gente nuestra

Gigantes y Cabezudos de Aranda. Mañana día 19 de Octubre se celebra en Aranda de Duero  el “Día del Cabezudo”. La Asociación de Gigantes y Cabezudos un año más, y ya son cuatro, quiere terminar la temporada en nuestra localidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año se realizara un pasacalle por las calles céntricas de Aranda acompañados por el grupo de dulzaineros de “La Escuela Municipal de Folklore de Aranda de Duero” a las 12 de la mañana.

Una vez que recorramos las calles terminaremos en el Parque de el Barriles, donde serán el resto de actividades.

Por la tarde a partir de las 16:00h y hasta las 21:00h realizaremos en el parque del barriles el resto de actividades organizadas.

Tenemos preparado:

Hinchables, Juegos tradicionales como; la rana, la tanguilla, los bolos, el tira-soga, Juegos con paracaídas y muchos juegos más.

Si quieres ver las figuras de los cabezudos de cerca o probarte alguno no pierdas la oportunidad.

Si quieres hacerte socio de la asociación, contamos contigo.

Esperemos que el tiempo este de nuestra parte y todos los arandinos, arandinas y visitantes se acerquen a disfrutar del DÍA DEL CABEZUDO


Este articulo fue publicado el 18 Octubre 18Europe/Madrid 2013 a las 8:07 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.