Por Redacción | Noviembre 8, 2013 - 7:49 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. La concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal-Telecentro de Gumiel de Izán se han sumado al programa; “Un pueblo, un libro, una historia: encuentros literarios en la provincia de Burgos” organizado por Ediciones Balnea junto a la Diputación Provincial, cuyo objetivo es que la cultura llegue al mayor número posible de habitantes de nuestra provincia.

Un programa en el que diferentes escritores burgalesas presentarán sus libros, contarán sus experiencias y realizarán una serie de talleres o encuentros literarios con todo aquel que quiera acercarse.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La BPM de Gumiel de Izán quiere así comenzar sus acciones de dinamización y celebrar el Día Internacional de la Biblioteca que fue el pasado 24 de octubre.

Desde 1997 gracias a la iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil cada 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca. La celebración original de este día se creó en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico

Talleres de una hora de duración que se desarrollarán según el siguiente calendario:

Sábado 8 de Noviembre. 18.30 h. Biblioteca Municipal. Taller “Cómo convertir las dificultades en oportunidades: viviendo en positivo” con Ana Isabel Núñez autora de La Fuerza de su interior. Nos contará su experiencia en el mundo literario, holístico y empresarial. Además desarrollará actividades prácticas para superar las dificultades modificando el pensamiento, y encontrar recursos para solventar adversidades.

Sábado 16 de Noviembre. 18.30 h. Biblioteca Municipal. Taller “Aprendiendo a vivir saludablemente” con Nicolás Baruque autor de “En el nombre del Tuper”. Nos contará su experiencia y nos ayuda a aprender a sentirnos bien, mediante unos pequeños cambios de nuestros hábitos.


Este articulo fue publicado el 8 Noviembre 08Europe/Madrid 2013 a las 7:49 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.