MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Nota informativa ASEMAR. el pasado 14 de julio de 2009, la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, y la empresa CLECE S.A. firmaron el contrato de cesión de la gestión del Centro Infantil del Polígono Industrial Allendeduero.

CLECE S.A. confirmó que la apertura del centro se realizará el 1 de septiembre de 2009.Hasta el próximo 24 de julio de 2009 estará abierto el plazo de inscripción de niños en el Centro Infantil. Así mismo, el proceso de selección de personal para trabajar en el mismo empezará el día 27 de julio de 2009.

Todo aquel que esté interesado en inscirbir a niños o mandar currículums puede ponerse en contacto con Beatriz Alonso en el teléfono: 628 117 726.También se pueden dirigir a los teléfonos de las oficinas de Valladolid: 983 22 85 80 – 983 22 85 97 o en la dirección de correo electrónico: balonso@clece.es, o de correo ordinario: Clece S.A.

“Centro Infantil del Polígono Allendeduero ASEMAR”

C/ Fernández Ladreda parcela 55
Polígono Argales
47008 Valladolid
Att. Beatriz Alonso

El Centro Infantil del Polígono Allendeduero ASEMAR, se enmarca dentro del PROGRAMA JUNTOS, promovido por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León en colaboración con  la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, y tiene como objetivo conciliar  la vida familiar y laboral de los trabajadores de los polígonos industriales de Aranda y La Ribera.


Este articulo fue publicado el 16 Julio 16Europe/Madrid 2009 a las 8:33 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.