Por Redacción | Diciembre 16, 2013 - 9:59 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Colaboración tecnológica entre dos empresas ribereñas (Semirremolques Rojo y Todo Aceros) para desarrollar un trailer ligero con aceros de alta gama, más competitivo y productivo para empresas de transporte.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 3.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Semirremolques Rojo ha empezado a comercializar las primeras unidades de trailers ligeros, elaborados con aceros de alta gama, que reducen su peso en 1.000 kilogramos, lo que contribuye a una disminución del consumo de combustible, mientras aumenta su capacidad. El resultado es un producto muy competitivo y atractivo para las empresas de transporte.

Los nuevos trailers son fruto de la inversión en I+D+i en colaboración con otra empresa metalúrgica de Aranda, Todo Aceros, donde se han obtenido los aceros especiales que han permitido la introducción de una mejora estructural sustancial en los remolques.

Para Semirremolques Rojo la posibilidad de contar en la Ribera del Duero con un proveedor de acero de primera línea como Todo Aceros, ha sido muy ventajoso a la hora de desarrollar este producto innovador.

La empresa ha firmado ya un acuerdo con dos compañías de transporte de la comarca, Transimer Duero SL y Revicar Logística SL , para la adquisición de los primeros trailers con desrino a la renovación de sus flotas en el ejercicio 2014.


Este articulo fue publicado el 16 Diciembre 16Europe/Madrid 2013 a las 9:59 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.