Por Redacción | Enero 26, 2014 - 7:25 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Aranda de Duero ha llegado a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con una imagen totalmente renovada, con nuevo slogan y con dos grandes hitos para este 2014 como son la exposición de Las Edades del Hombre y la proyección audiovisual de las bodegas subterráneas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante los tres primeros días de la Feria, 22, 23 y 24 de Enero, por el stand de Aranda de Duero han pasado la alcaldesa arandina, Raquel González, y los Concejales de Turismo y Cultura, Alfonso Sanz y Celia Bombin. Pero también ha habido tiempo para saludar al Presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, al Embajador de Japón y a la comitiva de la ciudad mexicana de León durante su paso por el stand, así como atender la visita del deportista de Aranda, Juan Carlos Higuero.

Días frenéticos y con una agenda non stop es lo que ha vivido Aranda de Duero en su espacio de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. La localidad ribereña se ha estrenado en esta nueva edición de la Feria con un stand propio (9B05), con una imagen totalmente renovada, con nuevo slogan y con dos grandes hitos para la promoción del destino durante 2014: la exposición de Las Edades del Hombre y la proyección audiovisual de las bodegas subterráneas de Aranda, que ahora ‘ven la luz’.

Durante el 23 y el 24 la alcaldesa de la ciudad, Raquel González, y los Concejales de Turismo, Alfonso Sanz, y Cultura, Celia Bombin, han acudido para representar a la localidad en varios actos, como la presentación de la nueva tarjeta turística de Edades del Hombre; la visita y entrega de un obsequio a la delegación de Japón; la recepción en el stand de Aranda de Duero de representantes de la ciudad de León, en México, interesados en llevar a su destino la exposición de Las Edades del Hombre; la presencia del atleta internacional arandino Juan Carlos Higuero, y de la asistencia del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien ha podido ver en primera persona la proyección audiovisual de las bodegas subterráneas.

Pero también ha habido tiempo para más actividades, y es que en el stand arandino también se pudo catar y degustar productos de la tierra como quesos, embutidos, vino de la D.O. de la Ribera del Duero, cava Torremilanos y Cerveza Mica.


Este articulo fue publicado el 26 Enero 26Europe/Madrid 2014 a las 7:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Enero 26, 2014 @ 7:12 pm


    Bonita promoción de Aranda. Arte, cultura, tradición y gastronomía. Enhorabuena a nuestra alcaldesa, concejales y deportistas. Buen equipo, si señor.

    Escrito por Antonio

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.