Desde esta pagina podes Compartir y guardar El mejor Punk-Rock suena en Aranda en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 14, 2014

El mejor Punk-Rock suena en Aranda

Escrito en: Es Noticia

La Colmena Musical de Aranda. Para la noche del sábado 15 de Febrero a las 21:30h, tenemos uno de los conciertos más esperado en todas la ciudades del Estado dentro del panorama punk-rock.

Nos visitan los Gatillazo, con Evaristo el que fuera cantante de La Polla Records a la cabeza, vienen para presentar su nuevo disco “Siglo XXI” acompañados por ZIirrosis y SIimulacro en la sala La Colmena Musical de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Gatillazo

La voz de Evaristo Páramos vuelve a resonar con autoridad al frente de Gatillazo, banda que, camino de celebrar en 2014 su décimo aniversario, ve publicado un nuevo trabajo, -el quinto de su carrera- de la ya consolidada trayectoria del conjunto integrado por el legendario cantante de Agurain, Ángel, Txiki, Tripi y Mikel, banda a día de hoy perfectamente engrasada, estabilizada y definida.

Con la cabeza, el corazón y el resto del cuerpo luciendo a pleno rendimiento. Y como botón de muestra de lo dicho, he aquí el presente CD, Siglo XXI. Haciendo bueno el dicho de que no hay quinto malo, trascendiendo a grupos propios y ajenos, esto es, tanto a los que le han visto cantar (La Polla Records, The Kagas o The Meas) como a otros, coetáneos suyos, Evaristo vuelve a pasar la prueba del algodón de publicar un nuevo disco, y lo hace derrochando como nunca sorna e inspiración, ironía y sarcasmo.

Como siempre, demostrando nuevamente ir a degüello, a sangre y fuego, ofreciéndonos por medio de sus nuevas canciones acertadas radiografías basadas en el actual devenir de nuestro siglo.

Siglo XXI se registró en Rockestudios, Bilbao, encargándose Carlos Creator de las labores de grabación y producción; el trabajo consta de quince canciones: Hemos venido a divertirnos, Esclavos del Siglo XXI (primer single extraído), Jota de la derrota, Un minuto en libertad, Ultras, La última patada, Otra canción para la policía, Blá-Blá-Blá, Nunca fui a la ikastola, Los chicos están bailando, E por si mueve, Es el odio (Ignorancia), Siempre te amaré, Entorno y Crónicas de un cerdo; compuestas sin pretensiones de innovar, las mismas pronto se transformarán en himnos, dejando para la posteridad un nuevo legado de reflexiones y frases lapidarias.

Electrizantes por demás, destilando su sonido un genuino regusto a bajera, los temas combaten los sempiternos discursos de la cruz y la espada con unas letras que vuelven a enarbolar la habitual marca de calidad de la casa, aportando el torrente musical la fuerza y vitalidad necesaria al caudal general; envolviendo poderosamente la música a una voz que, una vez más, se desborda. A una de las voces más reconocibles y reconocidas de la escena. Y es que en estos tiempos en los que tanto se habla de voces y cantantes, no está de más recordar que como Evaristo y la suya, la voz por excelencia, ninguna.

Siglo XXI, he aquí un CD con vocación de banda sonora para unos tiempos como estos: convulsos hasta decir basta, en los que parece que ya no hay dónde huir. Para estos días de guerra social en los que la miseria feroz toma las calles con más saña que nunca, mientras la avaricia, estafas y mercados financieros mediante, se folla a su antojo a la libertad. Quince nuevas canciones con las que Evaristo contribuye como pocos a mantener encendida la llama de la rebeldía; a hacer pensar y mantener en estado de alerta los espíritus más contestatarios, algo ciertamente necesario, acertando de pleno a la hora de cantar sus vitriólicas y acertadas reflexiones; haciéndolo con un disco… del quince, fruto de su inagotable ingenio. Siglo XXI: ¡pleno al quince!

Las entradas ya están a la venta en los puntos que aparecen en el cartel (Café el Cuco, Café Central, B.K La Senda y Peluquería Escándalo). Tienen un precio d 12€ anticipada y 18€ en taquilla.



Volver a: El mejor Punk-Rock suena en Aranda